Santiago Wanderers logró un acuerdo para sumar al volante argentino de 30 años, Damián Arce como el segundo refuerzo para la temporada 2021, sumándose a Ronnie Fernández, quien ayer debutó con un gol en el empate de los porteños contra Deportes La Serena.
De acuerdo a información recabada por En Cancha, el "Decano" aceptó las condiciones impuestas por el club dueño del pase del jugador, Instituto de Córdoba, y pagará 40 mil dólares para que el zurdo se desligue y pueda viajar a Valparaíso para vestirse la camiseta verde.
Incluso, el jugador no fue citado en Instituto para el duelo que jugará este lunes contra Deportivo Morón por la B Nacional del fútbol argentino. Sus ganas de querer llegar a Wanderers fueron fundamentales para el éxito de la negociación y ahora se espera que el mediocampista pueda viajar a Chile para sumarse lo antes posibles al trabajo de Emiliano Astorga.
Esta temporada, Arce ha jugado 17 partidos y convertido tres goles, siendo uno de los mejores equipo del cuadro trasandino.
Ahora, los porteños se concentran en la búsqueda del un volante mixto y un puntero, seguramente por la banda izquierda, a la vez que siguen negociando para lograr un acuerdo y finiquitar el contrato del uruguayo Maicol Cabrera.