Santiago Wanderers

Miguel Ramírez reveló la razón por la que decidió partir de Santiago Wanderers

El actual entrenador de O'Higgins sostuvo que sabía que el proyecto que implementó la directiva de los "Caturros" no iba a rendir frutos, pero nunca creyó que sería tan complicado.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:36

Santiago Wanderers vive una crisis futbolística que los tiene como colistas absolutos del Campeonato Nacional y sin poder ganar en toda la temporada. En ese sentido, Miguel Ramírez explicó por qué tomó la decisión de salir del club tras el término de la temporada pasada.

El actual entrenador de O'Higgins de Rancagua comentó que siempre supo que el proyecto que le presentó la actual directiva de los porteños no daría buenos resultados, pero nunca se imaginó que sería tan crítica la situación.

"Veníamos dando pasos hacía adelante, pero esto era retroceder. El proyecto se vio afectado por el nuevo proceso que tomaron esta temporada, pero no pensé que sería de esta forma. Es una pena porque uno le agarra cariño a la gente", comentó a ESPN.

Ramírez logró el ascenso en 2019.

Miguel Ramírez llegó en 2018 a Santiago Wanderers, cuando el cuadro porteño estaba peleando los últimos lugares en la Primera B, y en la temporada 2019 logró el ascenso a Primera División. En tanto, en su última campaña al mando de los "Caturros" estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana.

Después de que el ex defensor saliera del "Decano", pasaron Ronald Fuentes, Víctor Rivero y Emiliano Astorga, actual DT de los porteños. Sin embargo, ninguno logró levantar al equipo o ganar un encuentro.

Actualmente, Santiago Wanderers marcha en el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional con dos puntos, por lo que es uno de los candidatos a descender a la Primera B.

VIDEO| "Si me dicen que no, voy igual nomás": Gary Medel aseguró su presencia con La Roja en transmisión de Twitch