S. Wanderers

Reinaldo Sánchez se lanzó con todo contra jugadores de Wanderers y confirmó despido de Francisco Alarcón y Medel

El máximo accionista fue lapidario con el defensor y el volante zurdo, sin embargo, fue aún más drástico con el central por su polémica con Emiliano Astorga en la derrota ante Unión Española.

La interna de Santiago Wanderers se ha visto afectada por el mal momento en el Campeonato Nacional, lo que se vio reflejado en los insultos de Francisco Alarcón a Emiliano Astorga en la derrota ante Unión Española. Esto no paso desapercibido para Reinaldo Sánchez, máximo accionista del club, quien confirmó que el defensor saldrá del club.

En conversación con el periodista Nelson Osses, el directivo fue lapidario con el central y sostuvo que no seguirá siendo jugador del "Decano", mismo caso de Marco Medel, a quien también criticó en duro términos.

"Medel se tendría que ir de Wanderers, ha sido pésima su temporada porque no aporta nada. También se va Alarcón, no se puede aceptar a un jugador que insulte a su entrenador, es una falta de disciplina terrible", comentó.

Además, Sánchez agregó que "el directorio es que decide. Wanderers no puede aceptar que un jugador le eche un garabato al entrenador a la vista de todo Chile, es un acto de indisciplina terrible".

De esta forma, Alarcón y Medel tienen sus días contados en Santiago Wanderers, luego de varias temporadas en el cuadro de Valparaíso, por su bajo desempeño en el actual temporada.

Cabe recordar que los "Caturros" no han podido ganar en todo lo que va de temporada, incluida la participación en la Copa Chile en donde cayeron en octavos de final ante Deportes Concepción, y están cerca de descender a la Primera B.

Las declaraciones de Reinaldo Sánchez a Nelson Osses

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados