S. Wanderers

Byron Bustamante se despidió de Santiago Wanderers con emotivo mensaje: "Espero de corazón que todo pueda mejorar"

El mediocampista abandonó el Elías Figueroa Brander y se transformó en nuevo refuerzo de Deportes Temuco de la Primera B.

Santiago Wanderers se desprendió de uno de sus jugadores para afrontar lo que resta de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021 y buscar evitar el descenso a la Primera B.

Se trata de Byron Bustamente, quien publicó un conmovedor mensaje de despedida a través de sus redes sociales tras transformarse en nuevo refuerzo del Deportes Temuco de Marcelo Salas.

"Se podrán decir mil cosas… que la cuenten como quieran, hoy mis palabras son de agradecimiento a quienes confiaron y a quienes no, quienes estuvieron constantemente apoyando y alentando pese a los difíciles momentos", inició el mediocampista a través de su cuenta de Twitter.

Además, el volante aseguró que "espero de corazón que todo pueda mejorar, y este difícil momento pase. Seguiré apoyando a la distancia y deseando lo mejor a Santiago Wanderers. Me despido con tristeza y solo pedir perdón si las cosas no fueron como todos queríamos, o si no pude demostrar lo que siempre quise, pero el fútbol es así...".

El próximo miércoles 8 de septiembre, Santiago Wanderers visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 15:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados