S. Wanderers

Sifup criticó duramente a Reinaldo Sánchez tras polémicos dichos sobre jugadores de Wanderers

"Don Choco" está indignado por el actuar de uno de los jugadores "Caturros" en la derrota ante los hispanos, y también por el rendimiento del equipo.

El nuevo controlador de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, disparó con todo contra algunos jugadores del cuadro "Caturro" por la mala campaña realizada durante el Campeonato Nacional 2021, lo que molestó a Luis Marín, exgolero de La Roja y hoy secretario del Sifup, quien criticó las palabras del otrora mandamás de la ANFP.

En conversación con el periodista Nelson Osses a través de su canal de YouTube, "Don Choco", dejó frases como: "Marco Medel se debe ir de Wanderers, ha sido pésima su temporada, no aporta nada. También se va Alarcón, no se puede aceptar a un jugador que insulte a su entrenador, es una falta de disciplina terrible".

Además, Sánchez agregó que "el directorio es que decide. Wanderers no puede aceptar que un jugador le eche un garabato al entrenador a la vista de todo Chile, es un acto de indisciplina terrible".

Por estas declaraciones, Luis Marín, exmeta nacional que hoy es secretario del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), salió al paso de las palabras de "Don Choco" utilizando sus redes para enviar un claro mensaje.

"Parece que los "Sánchez" odian a los trabajadores, porque el ninguneo público a un empleado debe ser de lo más 'ordinario' que se conozca. Y ya van dos en una semana. No quieran tapar el desastre que son a costa de los jugadores", dijo Marín en su cuenta de Twitter.

De igual forma, varios internautas consultaron a Marín por el problema que hubo entre el DT de Santiago Wanderers, Emiliano Astorga y el jugador Francisco Alarcón, quien se marchó enfurecido en el minuto 63 insultando a su entrenador. Sobre ese hecho, el exarquero no se pronunció, lo que causó algo de molestia entre sus seguidores.

Así fue el último gol de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados