S. Wanderers

El desesperado mensaje de Ronnie Fernández en medio de la crisis de Wanderers

En medio de las salidas de Marco Medel y Francisco Alarcón el delantero del cuadro "Caturro" señaló que mientras haya opciones matemáticas, el equipo seguirá peleando por mantener la categoría.

Santiago Wanderers vive uno de los momentos más complicados de su centenaria historia. A falta de 15 fechas para que acabe el Campeonato Nacional, los verdes son colistas absolutos, con solo dos puntos y sin haber sumado ninguna victoria. La mala campaña y la llegada de Reinaldo Sánchez como nuevo máximo accionista generó coletazos al interior del elenco verde.

Fueron despedidos Maicol Cabrera, hace una semana y ayer partieron Marco Medel y Francisco Alarcón. Además, se sumó la salida a préstamo de Bryan Bustamante a Deportes Temuco y Alexis Valencia a San Luis. Así, se ha dado inicio a lo que en el cuadro porteño definen como el plan de reestructuración de cara al 2022, asumiendo prácticamente el descenso a Primera B. 

La idea, según ha señalado el propio nuevo presidente del club es darle tiraje a la chimenea y que sean los jóvenes quienes asuman el protagonismo en lo que resta del presente torneo. Esta medida, tendría un poco molestos a algunos jugadores del actual plantel como es el caso de Ronnie Fernández. 

"No me pueden quitar la ilusión"

A través de una historia de Instagram, el artillero escribió: "Solo pido que nos dejen luchar, la ilusión no me la pueden quitar hasta que matemáticamente estemos muertos". Luego, continuó indicando que independiente de todo lo que pueda suceder por fuera, hay familias detrás nuestro e hinchas que, al igual que nosotros, confiamos en poder dar la pelea".

Posteriormente, fue el turno de referirse a lo acontecido con la salida de Marco Medel y Francisco Alarcón. "Dolorosamente me toca despedir a dos compañeros y amigos, tremendos profesionales, por lo demás. Les deseo lo mejor en lo que viene siempre. Aquí seguimos firmes hasta las últimas, contra todo, con mis guerreros, pase lo que pase", dijo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados