S. Wanderers

Jorge Luna y regreso a Wanderers: "Tengo la posibilidad de devolverles lo que me entregaron"

Desde Copiapó aseguran que se viven horas cruciales para el traspaso del argentino y que no serán un obstáculo.

El volante de Deportes Copiapó, Jorge Luna confirmó la información que ayer dio a conocer En Cancha, respecto al más que probable arribo del argentino de 34 años a Santiago Wanderers. En declaraciones a El Mercurio de Valparaíso, "Semilla" confirmó que está muy cerca.

"Le informé a Copiapó que el club me quiere en estos momentos y estoy disponible para ayudarlo en la difícil posición en que se encuentra. Como quiero tanto a Wanderers y me dio la posibilidad de llegar a Chile en 2014, hoy creo que tengo la posibilidad de devolverles lo que me entregaron en esta situación difícil en que está", informó el formado en Boca Juniors.

Jorge Luna asume la responsabilidad en Wanderers

Igualmente, uno de los mejores extranjeros que ha vestido la camiseta del Decano en los últimos años, dijo que "sé que son pocos los jugadores que quieren ir para allá, pero yo al club lo quiero y la gente el cariño siempre me lo hizo sentir". 

Por su parte, en el mismo medio, Luis Galdames, presidente de Copiapó confirmó las negociaciones y aseguró que este sábado es el plazo final para que se cierre la posible transferencia, en la que los porteños deberían pagar los 100 mil dólares que cuesta la cláusula de salida de Luna.

"No vamos a ser un obstáculo, el quiere partir y no lo vamos a retener, sabemos que quiere mucho a Wanderers", dijo el directivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados