S. Wanderers

Ronnie Fernández se ilusiona en Santiago Wanderers: "Dijeron que estábamos en Primera B, y bueno, acá estamos intentando cambiar las cosas"

El delantero fue la figura del triunfo de los "Caturros" por 2-1 sobre Cobresal en Valparaíso, por la fecha 21 del Campeonato Nacional. "Me da lata cómo han tratado a los cabros", reflexionó.

Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Cobresal en el Estadio Elías Figueroa Brander y consiguió su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2021.

Pese a que los "Caturros" continúan en la última posición del torneo con 8 unidades y todavía están lejos del penúltimo Curicó Unido, no pierden la ilusión en la lucha por permanecer en Primera División.

Una vez finalizado el encuentro en Valparaíso, Ronnie Fernández se refirió al crítico momento que vive el club y lamentó el trato a los jugadores formados en las divisiones inferiores de Wanderers.

"Soy hincha de Wanderers y me da lata cómo han tratado a los cabros. Son jóvenes de casa y están luchando con todo para sacar esto adelante", inició el delantero de los verdes.

Además, Fernández aseguró que continuarán peleando por no descender: "Dijeron que estábamos en Primera B, y bueno, acá estamos, intentando cambiar las cosas".

El próximo domingo 26 de septiembre, Santiago Wanderers visitará a Ñublense por la fecha 22 del Campeonato Nacional. El encuentro será en el Nelson Oyarzún, desde las 12:00 horas.

La espantosa lesión que sufrió Harvey Elliot en el duelo del Liverpool ante el Leeds de Bielsa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados