S. Wanderers

DT de Ñublense reconoció su "temor" por la principal figura de Santiago Wanderers

Jaime García adelantó lo que será el encuentro ante los "Caturros", a quienes catalogó como un equipo de "peligro". Sin embargo, aseguró que la localía en Chillán será un factor importante para quedarse con el triunfo.

Ñublense recibe este domingo a Santiago Wanderers por la fecha 21 del Campeonato Nacional con la misión de lograr un triunfo para seguir con la ilusión de clasificar a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el entrenador de los chillanejos, Jaime García, reconoció que no será un partido fácil para sus dirigidos.

El DT de los "Diablos Rojos" analizó lo que ha sido el repunte de los "Caturros" en sus últimos encuentros, donde consiguieron sus primeras dos victorias del torneo, y reveló su "temor" por el presente de Ronnie Fernández.

"Wanderers como equipo es un peligro, a lo mejor Ronnie (Fernández) es quien puede marcar la diferencia arriba, es un jugador distinto, de experiencia, pero en realidad yo creo que el que ha sacado la tarea adelante ha sido el grupo", expresó a La Estrella de Valparaíso.

A pesar de esto, García confía en que Ñublense se quedará con los tres puntos por enfrentar a Wanderers en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde esperan hacerse fuertes para acercarse a los puestos clasificación a los torneos internacionales.

"Aunque nosotros también somo un equipo difícil, complicado de jugar y acá en Chillán les va a costar, va a ser un partido atractivo, porque los dos equipos necesitamos los puntos", comentó.

Sin embargo, el ex entrenador de Santiago Morning está consciente de que han dejado escapar triunfos en condición de local, por lo que indicó que tomarán los resguardos para terminar con la buena racha de los porteños.

"Estaremos en casa, también nos ha costado en algunos partidos, hemos dejado puntos importantes más por virtudes del rival que por defectos de nosotros. Queremos los tres puntos, el partido hay que jugarlo, enfrentamos a un rival que viene en alza y que nosotros respetamos mucho", cerró.

Cabe recordar que el encuentro entre Ñublense y Santiago Wanderers se llevará a cabo el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas, en lo que será uno de los últimos partidos de la fecha 22 del Campeonato Nacional.

VIDEO | Matías Dituro atajó su tercer penal en España y fue figura en la primera victoria de Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados