
En Santiago Wanderers no quieren saber más del complicado arranque de Campeonato Nacional que tuvieron, que los dejó en el fondo de la tabla de posiciones, sin ningún triunfo, hecho que cambió en las últimas semanas, por lo menos en lo que son las victorias.
El "Decano" se mantiene colista, pero ahora con dos triunfos en su registro, luego de vencer a Unión La Calera y Cobresal, situación que les dio respiro del tan tormentoso torneo.
Ahora, los dirigidos por Emiliano Astorga se medirán con Ñublense en Chillán y el entrenador deberá mover las piezas en la convocatoria, a raíz de que tiene dos bajas.
Las bajas de Wanderers
Según consigna El Mercurio de Valparaíso, Diego Vallejos y Sebastián Ubilla no estarán a disposición por lesión. En el caso del "conejo" todavía no se recupera completamente de una rotura muscular, mientras que el formado en Audax Italiano se desgarró.

Eso sí, lo que sí dirán presente frente a los chillanejos son los refuerzos que arribaron al puerto para la segunda rueda, Damián Arce y Joaquín Pereyra, ambos que se desempeñan como volantes.
El compromiso entre el conjunto "caturro" y los chillanejos está programado para el domingo 26 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.