S. Wanderers

Santiago Wanderers perderá a Daniel González por el resto de la temporada debido a una grave lesión

La gran promesa de los "Caturros" será una gran baja para el cuadro de Emiliano Astorga luego de sufrir una rotura de meniscos.

Santiago Wanderers sufrió una importante baja para todo lo que resta del Campeonato Nacional, debido a que Daniel González tendrá que ser operado luego de sufrir una rotura de meniscos en medio de la lucha por evitar el descenso a Primera B.

Según informó Viviana Toro Faúndes de Radio ADN, la gran promesa de los "Caturros", que es titular indiscutido en la defensa de Emiliano Astorga, se lesionó durante un entrenamiento y tendrá que pasar por el quirófano para ser intervenido.

Ahora, González viajará a Santiago para ser operado, justo en la previa del viaje de los porteños a Chillán para visitar a Ñublense por la fecha 22 del torneo, donde buscan su tercera victoria consecutiva.

El defensor de 19 años se había convertido en uno de los referentes y figuras del equipo, pese a la mala temporada que han tenido, que los tiene en el último lugar de la tabla de posiciones y con altas probabilidades de perder la categoría.

Incluso, fue el autor de gol del triunfo ante Unión La Calera, que fue la primera vez que celebraron en el puerto de Valparaíso en esta campaña, incluida la llave de octavos de final de Copa Chile en la que fueron eliminados por Deportes Concepción.

Por otro lado, Daniel González se sumo a los dos contactos estrechos de Covid-19 como las bajas para el encuentro con Ñublense, que está programado para este domingo 26 de diciembre a las 12:00 horas.

VIDEO: Mauricio Isla recibió emocionantes cánticos de parte de la hinchada del Flamengo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados