S. Wanderers

Daniel González tranquiliza a los hinchas de Wanderers tras su cirugía: "Voy a volver más fuerte"

El joven defensor de los "Caturros" sufrió una rotura de meniscos y quedó fuera por todo lo que queda del Campeonato Nacional, donde los porteños buscan desesperadamente la permanencia en la categoría.

Daniel González fue operado con éxito tras su rotura de meniscos durante un entrenamiento de Santiago Wanderers y agradeció a todos los hinchas que lo saludaron en este complejo momento.

El defensor de 19 años usó sus redes sociales para compartir una foto después de salir del quirófano y le envió un mensaje tranquilizados para sus seguidores, asegurando que el procedimiento terminó de buena manera.

"Gracias a Dios y al doc! Salió todo bien ¡Ahora a enfocarse en la recuperación y volver más fuerte! ¡Gracias a todos por sus mensajes de apoyo!", escribió.

Ahora, González vive días claves para definir su futuro en Wanderers, debido a que desde la dirigencia aseguraron que comenzaron los acercamientos para una posible venta al fútbol italiano.

En tanto, su recuperación le impedirá seguir defendiendo la camiseta verde del "Decano" en lo que resta del Campeonato Nacional, donde luchan por evitar el descenso a la Primera B.

Cabe recordar que Santiago Wanderers se encuentra en el último puesto de la tabla con ocho puntos, mientras que Curicó Unido y Deportes Melipilla lo superan con 19 y 20 unidades, respectivamente.

La publicación de Daniel González

VIDEO | "Esos son muertos": La declaración de Arturo Vidal sobre la U que remeció las redes previo al Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados