Santiago Wanderers continúa trabajando en la ardua misión de buscar la salvación y mantener la categoría en Primera División, donde las llegadas de Joaquín Pereyra y Damián Arce son inminentes luego de destrabarse sus respectivas llegadas al país.
El primero en llegar a Valparaíso será Pereyra, que llega proveniente desde Sud América y aseguró que durante esta jornada llegará a Chile, donde tendrá que hacer el confinamiento preventivo por llegar desde el extranjero.
"Estoy llegando a Santiago hoy, tengo que hacer una cuarentena de siete días en un hotel y espero estar para el partido contra Ñublense. Me siento muy entusiasmado y con ganas de ya ponerme a disposición del entrenador", explicó a El Mercurio de Valparaíso.
El mediocampista de 27 años viene de jugar 13 partidos en la Primera División de Uruguay, incluso estuvo presente en el último encuentro del "Buzones" ante Peñarol del pasado 22 de agosto.

"No veo la hora de estar en Valparaíso"
Por otro lado, Damián Arce, que viene de defender la camiseta de Instituto de Córdoba, aseguró que recibió el visto bueno para poder entrar al país y durante los próximos días se le podría ver en el Aeropuerto de Santiago, antes de sumarse a los entrenamientos a cargo de Emiliano Astorga.
"Ayer recién me comunicaron que aprobaron todo en Chile, así que ahora falta el trámite en el consulado de acá que pueda aprobar todo para que pueda viajar. Hay que esperar, pero yo no veo la hora de estar en Valparaíso", aseguró al citado medio.
Ambos mediocampistas argentinos llegarán a Santiago Wanderers con la misión de levantar al equipo del mal momento que pasan los porteños, que los tiene en el último lugar de la tabla del Campeonato Nacional y como principal candidato a descender a Primera B.