Primera B

Jorge Garcés pidió a exfigura de Ñublense para reforzar el ataque de Wanderers en 2022

Además, los "Caturros" ya decidieron que no contarán en este temporada con Nestor Canelón.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 10:45

Néstor Canelón no seguirá en Santiago Wanderers. Así lo decidió Jorge Garcés, pero el DT "Caturro" ya tendría claro quién ocupará su lugar en delantera para la temporada 2022 de la Primera B: Maximiliano Quinteros, que viene de jugar en Ñublense de Chillán.

Así lo confirmó el mismo jugador argentino pero naturalizado chileno en diálogo con El Mercurio de Valparaíso, donde reconoció los acercamientos con el cuadro de Valparaíso. "El interés es real. Me dijeron que tienen ganas de contar conmigo, que están interesados, me conocen y saben lo que puedo rendir, que puedo ser un gran aporte para el equipo".

Quinteros viene de tener una buena campaña con los "Diablos Rojos", con quienes logró una histórica clasificación a Copa Sudamericana tras terminar en la séptima posición del Torneo Nacional, con seis goles suyos, incluyendo dos ante Colo Colo.

Quinteros tras anotarle a Santiago Wanderers en 2020.

Respecto a las negociaciones y las trabas que pueden existir, Quinteros se encuentra a la espera de lo que pueda ocurrir con el partido de promoción que disputaría Deportes Copiapó, club dueño de su pase, partido que podría ser crucial para el futuro del delantero ''Estamos esperando a ver que se pongan de acuerdo con mi representante, yo pertenezco a Copiapó y eso por ahí traba un poco las cosas, en el sentido que ellos están esperando qué pasa con su situación, si van a jugar la liguilla o no''

El delantero, que le anotó a Wanderers jugando por Copiapó y la Universidad de Concepción, reconoce estar al tanto de la presión que significa jugar en el equipo porteño, ya que mantuvo conversaciones con otro ex Santiago Wanderers como Bernardo Cerezo, quién le aseguró que ''tienes que estar al cien todos los días, por que la gente te lo demanda, el club lleva un montón de personas al estadio, es grande y tiene mucha prensa''.