S. Wanderers

Santiago Wanderers puso en duda su participación en la Copa Odino Viera en Uruguay por casos de Covid

Aunque el cuadro chileno había confirmado su participación en un segundo cuadrangular en tierras charrúas, en Uruguay aseguran que se bajará de la organización tras problemas relacionados al coronavirus.

Santiago Wanderers se encuentra en Uruguay planeando la ''Operación Retorno'', la misma que lo lleve de vuelta a Primera División. Sin embargo, tuvo un inconveniente de último minuto y puso en duda su participación en el segundo cuadrangular pactado, en el que enfrentaría a Instituto de Córdoba, Liverpool y Cerro Largo.

Si bien la escuadra porteña había confirmado hace menos de un día la extensión de su estadía en tierras charrúas, según informan desde el país oriental, los "caturros" se bajarán del cuadrangular tras presentar casos de Covid positivo en el equipo chileno, teniendo que suspender la participación nacional en la Copa Odino Viera. 

En todo caso, mientras en el club de la Quinta Región aún evalúan la situación, el torneo amistoso ya se prepara para transformarse en un triangular entre los clubes participantes, enfrentando solo a los cuadros rioplatenses, tras el poco margen de tiempo para confirmar a otro club en reemplazo del conjunto de Valparaíso.

Por otra parte, el cuadro ''caturro'' sí enfrentará hoy a Peñarol, equipo con el que se medirá en el Estadio Campeón del Siglo, a eso de las 21:30 horas, en un encuentro válido por el primer cuadrangular en el que Santiago Wanderers confirmó su asistencia y que cerrará la participación del club chileno en tierras uruguayas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados