S. Wanderers

Jorge Garcés aprueba posible fichaje de Daniel González en San Lorenzo: "Tiene aptitudes para jugar en un grande de Argentina"

El director técnico de Santiago Wanderers fue consultado sobre el futuro del joven defensor central, quien apareció en la órbita del equipo trasandino.

Daniel González tiene sus días contados en Santiago Wanderers. Su buen desempeño con los "Caturros" y sus convocatorias a La Roja hacen casi imposible que el jugador siga en el cuadro porteño en Primera B, por lo que varios equipos se interesaron en sus servicios, siendo el más concreto San Lorenzo, cuadro que está evaluando la fórmula para poder ficharlo.

Ante ello, el director técnico de Santiago Wanderers, Jorge Garcés, conversó con el programa argentino "¿Cómo Te Va?" de Radio Colonia, donde señaló que "Daniel González lo más seguro es que si está sonando en el fútbol argentino es porque ha habido un seguimiento especial. Es un chico de una gran proyección, tiene un enorme futuro".

"Si Daniel (González) no sale del club será un gusto tenerlo en el equipo. Estamos a la espera de que se resuelva lo antes posible su situación. Él es un chico con mucho futuro, le gusta entrenar, trabajar, estuvo en la selección de Chile, es un central con muy buen pie, se proyecta bien, cabecea bien y tiene 20 años", complementó "Peineta".

Por último, el estratega del "Decano", fue consultado sobre si el zaguero central tiene las condiciones para llegar al club trasandino, ante lo que manifestó que "González tiene todas las aptitudes para jugar en un equipo grande de Argentina".

De esta manera, el futuro del promisorio defensor chileno parece estar al otro lado de la cordillera, donde San Lorenzo agiliza las gestiones para poder contar con él lo antes posible y así transformarlo en su primer refuerzo para la siguiente temporada.

Los 20 goles que ha marcado Ben Brereton en la Championship con el Blackburn

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados