S. Wanderers

Santiago Wanderers llegó a un acuerdo para fichar a una de las figuras de la Primera B: está luchando por el ascenso en la Liguilla

El "Decano" comenzó a prepararse para la próxima temporada y tiene dos refuerzos confirmados, Sebastián Martínez y Milton Alegre, pero se podría sumar Juan Méndez de Deportes Puerto Montt.

Santiago Wanderers solo piensa en conseguir el ascenso en la próxima temporada de la Primera B y tiene dos refuerzos confirmados, Sebastián Martínez y Milton Alegre. El "Decano" no se detiene ahí y ahora va por una de las figuras del torneo del Ascenso.

Según informó el sitio Primera B Chile, los porteños tienen un acuerdo para sumar a Juan Méndez en sus filas, lo que se confirmaría tras la participación de Deportes Puerto Montt en la Liguilla por el Ascenso, donde se medirán ante Deportes Copiapó por un lugar en la final ante Cobreloa.

El volante de 26 años ha sido titular a lo largo de toda la temporada en los "Delfines" y registra 31 partidos en este 2022, en los que ha marcado cuatro goles y ha entregado cuatro asistencias. Su buen desempeño ha sido clave para que el equipo que dirige Erwin Durán se encuentre luchando por llegar a Primera División.

El recorrido de Juan Méndez

Méndez se formó en las divisiones inferiores de Huachipato, pero nunca logró consolidarse en el elenco de Talcahuano y partió a préstamo a Unión San Felipe. Luego, defendió las camisetas de Deportes La Serena, Independiente de Cauquenes y Fernández Vial.

En 2020, retornó al "Uní Uní"  y se afianzó en el mediocampo del DT Héctor Roco, que perdió la final del ascenso ante Deportes Melipilla en el mencionado año. Después de militar en el elenco aconcagüino, partió a Deportes Puerto Montt por expresa petición de Erwin Durán.

De esta forma, Juan Méndez será el tercer refuerzo de Francisco Palladino en Santiago Wanderers, que en la presente temporada de la Primera B no logró clasificar a la Liguilla por el ascenso y por varias jornadas estuvo complicado con la zona de descenso a Segunda División.

VIDEO | Lionel Messi desata la locura en su llegada a Medio Oriente para jugar el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados