S. Wanderers

Figura de la Primera B se ilusiona con ser refuerzo de Santiago Wanderers: "Es un grande del fútbol chileno"

Juan Méndez viene de realizar una buena temporada con Deportes Puerto Montt y alcanzó la final de la Liguilla, donde cayeron ante Deportes Copiapó. Pese a eso, no está en los planes del cuadro sureño.

Santiago Wanderers definió a Francisco Palladino como entrenador y se lanzó de lleno a buscar refuerzos para la próxima temporada de la Primera B. Juan Méndez es uno de los nombres que interesa en el "Decano", luego de su gran temporada con Deportes Puerto Montt.

El volante de 26 años fue uno de los pilares en la campaña de los "Delfines", que llegaron a la final de la Liguilla por el ascenso, sin embargo, no será considerado para 2023. En ese sentido, el formado en Huachipato se refirió a la opción de llegar al cuadro "Caturro".

"Para mí sería un desafío súper lindo ir a Valparaíso, Dios sabrá si se da o no, pero aún no cierro en Puerto Montt. Tampoco he tenido vacaciones, recién me encuentro asimilando lo que es quedar afuera de una final. Pero de que sería lindo ir allá, lo sería, además de muy importante", comentó a El Mercurio de Valparaíso.

En la misma línea, Méndez destacó a Santiago Wanderers como uno de los equipos más importantes del fútbol chileno y volvió a señalar que sería un gran paso llegar al "Decano", aunque recalcó que no hay nada firmado por el momento.

"No cabe duda que Santiago Wanderers es uno de los grandes del fútbol chileno, he tenido la oportunidad de enfrentarlo no solo en Puerto Montt, sino que con otros clubes, y se nota que es un equipo que va para adelante. Le repito, si se llegara a dar, sería súper lindo, pero hoy no lo puedo ratificar", agregó.

El mediocampista viene de jugar 30 partidos con la camiseta de Deportes Puerto Montt y anotó cuatro goles, que fueron importantes para que los sureños consiguieran clasificar a la Liguilla por el ascenso de la Primera B. Además, ha tenido pasos por Huachipato, Unión San Felipe, Deportes La Serena y Fernández Vial.

VIDEO | Descontrol total: jugadores de Rangers intentaron agredir al árbitro en partido frente a la U en el Campeonato de Proyección

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados