S. Wanderers

La autocrítica de jugador de Santiago Wanderers: "Me siento en deuda, podría haber hecho más"

Además, el golero "caturro" se refirió a la salida de Miguel Ponce de la banca técnica y a la llegada de Francisco Palladino.

Fernando Hurtado, arquero de Santiago Wanderers, fue uno de los puntos altos de la escuadra caturra este año. El experimentado jugador fue pieza clave en la remontada del equipo en la segunda parte del semestre, aunque no esconde su disconformidad sobre su balance en el 2022.

Consultado por sobre su rendimiento en la temporada defendiendo el arco de los verdes, el golero fue autocrítico y señaló: "Me siento un poco en deuda todavía. Siento que a lo largo de la temporada no fui de lo más regular posible. Tengo la sensación de que podría haber hecho más. Tuve rendimientos altos, pero también no mantuve la regularidad que me habría gustado", recalcó en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Francisco Palladino es el nuevo DT del equipo porteño. El uruguayo de 39 años tendrá su primera experiencia dirigiendo fuera del país en el Elías Figueroa y en cuanto a su llegada, el arquero confesó que "no he tenido todavía la posibilidad de hablar con él. Me enteré que llegaba y que en general es un cuerpo técnico joven, el cual logró cosas importantes en su país. Esperemos que todas esas cosas buenas las traspase aquí en Wanderers". 

La salida de Miguel Ponce de la banca de Wanderers Su futuro

Con respecto a la salida de Miguel Ponce de la banca técnica del Decano, Hurtado sostuvo que "fue una sorpresa para todos su salida. Fue un cuerpo técnico muy profesional. Los resultados demuestran el buen trabajo que realizó dentro del equipo en prácticamente toda su gestión. Cambió mucho la mentalidad dentro del camarín. Se mejoró en la parte futbolística, además de lo positivo que fue su labor en torno al tema grupal".

En relación a su futuro en el club porteño, dijo que pretende seguir en Valparaíso. "Actualmente tengo contrato vigente, así que mi intención es seguir aquí y volver a los entrenamientos de la mejor manera posible. Ha habido algunas conversaciones con otros equipos, pero prefiero enfocarme aquí y continuar alcanzando nuevas cosas", esbozó.

VIDEO | "Una locura": Hincha en Qatar revela que la mitad de los hinchas de Messi no son argentinos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados