Santiago Wanderers continúa armándose para lo que será la temporada 2023 de la Primera B, donde el puesto de lateral derecho genera dudas en el entrenador Francisco Palladino. En ese sentido, un mundialista sub 20 fue ofrecido al "Decano" para potenciar la zaga.
Según informó El Mercurio de Valparaíso, el nombre de Mario Larenas llegó hasta las dependencias "caturras", quien terminó contrato con Unión Española y busca club para el próximo año, es decir, llegaría gratis a Valparaíso.
El lateral zurdo de 29 años tiene experiencia en la categoría, debido a que en 2018 defendió la camiseta de Cobreloa y fue parte del plantel que llegó a la final por el ascenso, instancia en que cayeron ante Cobresal.

El resto de su carrera la ha realizado en Unión Española, cuadro con el que fue campeón del Torneo Transición 2013 y la Supercopa del mismo año. Además, fue seleccionado por Mario Salas en La Roja sub 20 que disputó el Mundial de Turquía.
En la última temporada, Mario Larenas disputó 24 partidos -16 por el Campeonato Nacional, siete por Copa Chile y uno por Copa Sudamericana-, donde fue capitán de los "Hispanos" en varias ocasiones al ser uno de los referentes del plantel.
En caso de concretarse su fichaje, Santiago Wanderers sumará su quinto refuerzo tras los arribos de Sebastián Martínez (Barnechea), Milton Alegre (Recoleta), Jorge Gatica (Coquimbo) y Juan Ignacio Duma (Barnechea).