S. Wanderers

Jorge Garcés adelantó las dos bajas que tendrá Santiago Wanderers para enfrentar a Deportes Temuco

Los "Caturros" dejaron atrás la suspensión del partido ante Deportes Iquique y tienen la mente puesta en el "Pije", que igualó con Deportes Santa Cruz en su debut en la Primera B.

Santiago Wanderers tiene la mente puesta en el duelo ante Deportes Temuco por la segunda fecha de la Primera B y Jorge Garcés trabaja en lo que será el estreno en la temporada 2022, luego de suspensión del encuentro ante Deportes Iquique. En ese sentido, el DT de los porteños adelantó que no contará con Jefferson Castillo y Gabriel Rojas.

Ambos jugadores fueron los últimos en sumarse a los entrenamientos, por lo que aún se encuentran realizando la pretemporada para ponerse bien físicamente. Por esa razón, el volante y el delantero ni siquiera irían al banco de suplentes ante el "Pije".

"Ellos (el resto del plantel) llegan con una diferencia de dos meses de trabajos con 15 días de pretemporada. Hoy están trabajando, cada vez que termina una práctica se quedan entrenando un poco más con el preparador físico. Uno quisiera tenerlos a todos ya en un cien por ciento, pero no es muy responsable apurar a un jugador", expresó el DT del "Decano".

De esta forma, Castillo y Rojas serán las únicas dos ausencias para el choque ante el equipo de Marcelo Salas, que viene de igualar en su visita a Deportes Santa Cruz en el estreno de la Primera B, donde sufrieron la expulsión del volante Tomás Andrades.

Por ahora, no hay luces de lo que será el equipo que parará Jorge Garcés para enfrentar a Deportes Temuco, que buscará su primer triunfo en la temporada 2022 y que asoma como uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso a Primera División.

Cabe recordar que el partido entre el "Decano" y el "Pije" está programado para el lunes 21 de febrero a las 20:30 horas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Germán Becker.

VIDEO| Mala suerte: el infortunio de Paulo Díaz en el primer gol de Patronato ante River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados