
Gabriel Rojas consiguió darle la vuelta a su situación en Santiago Wanderers, debido a que estaba con un pie y medio afuera del club, y renovó su contrato de cara a la temporada 2022 de la Primera B, donde los "Caturros" tienen como objetivo ser campeones y lograr el retorno a Primera División.
A través de sus redes sociales, los porteños anunciaron la extensión de la estadía del delantero de 22 años, que en la campaña pasada fue el gran héroe del clásico ante Everton, tras anotar un golazo que le dio el triunfo al "Decano".
"Esta mañana nuestro delantero y canterano, Gabriel Rojas, renovó contrato con nosotros ¡Éxito Gabi!", indicaron.

De esta forma, Rojas vivirá su sexta temporada como jugador de Santiago Wanderers, cuadro con el que debutó en 2017. Además, el zurdo formado en Valparaíso ha vivido una serie de emociones en el club, debido a que fue parte del plantel que descendió en la Promoción ante Unión La Calera y también estuvo presente en el título de la Copa Chile en el mismo año de su debut.
Cabe recordar que el atacante estaba prácticamente descartado para este 2022 e iba a partir libre, luego de no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia. Sin embargo, el nacido en Puchuncaví logró convencer a Jorge Garcés para buscar el ascenso a Primera División.
Por otro lado, Santiago Wanderers debutará en la Primera B este domingo 13 de febrero ante Deportes Iquique, duelo que se llevará a cabo a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa.







