Hasta seis minutos para el final del partido, Santiago Wanderers caía 0-2 ante Santiago Morning con total justicia. Los verdes jugaban un partido muy malo, e incluso, los "Bohemios" estaban más cerca de concretar una goleada que los porteños de revertir el resultado, algo que finalmente lograron en el cuarto minuto del alargue, para sumar su primer punto en la Primera B.

Dos tantos de Oscar Ortega a los 50' y 60', hacían justicia a lo que ocurría en la cancha del Elías Figueroa Brander, donde los de Fabian Marzuca eran amplios dominadores y merecieron mejor suerte. Sin embargo, con más pundonor que otra cosa, los "Caturros" se fueron arriba y lograron lo que nadie esperaba.

Un tremendo zurdazo de Lucas Cepeda a los 84' y otro tanto del argentino Thomas Amilivia a los 94', sentenciaron una igualdad que pareció un triunfo. Los autores de los goles ingresaron en el segundo tiempo, luego de haber quedado sorpresivamente en el banco de suplentes.

"Grita algo ahora, CTM"

Un mérito para Garcés, aunque también muchos cuestionaron la decisión de haberlos sentado. Incluso, durante el partido, el estratega se ganó varias reprimendas de parte de los hinchas, especialmente en los momentos en que el equipo wanderino peor se veía.

Por eso, tras el gol de Amilivia, "Peineta", literalmente explotó con los fanáticos que estaban tras el banco porteño. Las cámaras de la transmisión oficial captaron exactamente el momento en que el adiestrador comenzó a "dedicar" el empate a los forofos locales. "Grita algo ahora, CTM. Di algo ahora", comenzó a gritar el estratega.

La situación, por supuesto, causó molestia en el estadio, aunque otros fanáticos lo entendieron como un desahogo natural.

El gol con que La Roja Femenina venció a Ecuador en el Sudamericano Sub 17

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña