S. Wanderers

Recupera a dos figuras: La formación de Wanderers para enfrentar a Santiago Morning por la Primera B

Los "Caturros" harán su estreno como local en el torneo de ascenso, mientras que el elenco Bohemio, va por su segunda victoria.

Un duelo de tradicionales elencos del fútbol chileno cerrará la jornada de este martes de la tercera fecha del Torneo de Primera B, cuando en el Estadio Elías Figueroa Brander, se enfrenten Santiago Wanderers y Santiago Morning.

Los "Caturros", adiestrados por Jorge Garcés, harán su estreno como local, luego de la mala imagen que dejaron la fecha pasada, cuando cayeron por la cuenta mínima ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, duelo en que los verdes prácticamente no se crearon oportunidades de gol.

Para este cotejo, "Peineta" recuperará a dos importantes jugadores que no pudieron estar en la novena región: el defensa Miguel Sanhueza y el volante, Martín Villarroel. Además, esperará hasta último momento por la recuperación del lateral, Franz Schultz, quien ha estado con problemas físicos.

La formación de Wanderers ante Santiago Morning

La oncena de Wanderers para el partido contra el cuadro "Bohemio", que en su primer partido del campeonato derrotó a Santa Cruz por dos goles a uno, será la misma que jugó el duelo anterior, salvo los ingresos de los dos jugadores antes mencionados, quienes reemplazarán a Víctor Espinoza y Jason León.

De esta manera, la oncena del Decano para el duelo que se jugará a contar de las 20:30 horas en Valparaíso será con: Fernando Hurtado; Willam Gama (Franz Schultz), Daniel González, Miguel Sanhueza, Rubén Cepeda; Luis García, Martín Villarroel, Joaquín Pereyra, Damián Arce; Thomas Amilivia y Ezequiel Rescaldani. 

VIDEO: El increíble penal fallado por Kepa que da la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados