S. Wanderers

Jorge Garcés explotó tras nueva derrota de Santiago Wanderers y lanzó potente mensaje: "Dejen de hinchar las pelotas"

El técnico del conjunto de Valparaíso volvió a sumar una derrota en la Primera B, esta vez en condición de local, y en conferencia de prensa perdió los estribos.

No hay caso con Santiago Wanderers. El elenco de Valparaíso volvió a sumar anoche una nueva decepción en el torneo de Primera B, esta vez a manos de Rangers de Talca, cuadro que lo derrotó por 3-1 en el Estadio Elías Figueroa.

Con cuatro partidos disputados en lo que va del torneo de ascenso este 2022, el conjunto porteño aún no sabe de victorias. Lo que es peor es que desde que asumió Jorge Garcés nunca ha ganado, algo que sin duda repercute en la actual temporada.

Tras la derrota ante el combinado talquino, el "Peineta" simplemente explotó y apuntó contra aquellos que dicen querer a Wanderers desde la boca para fuera.

"Hay personajes que siguen por ahí y por acá, por la pu... Quieran a Wanderers, hue... Dicen que son wanderinos, ni una mie... que son wanderinos. Lo único que saben es venir a hinchar las pelotas ahí a todo el mundo, al primero que se les pare. ¿No creen que eso no les genera incertidumbre a los chicos jóvenes que tenemos en el equipo? ¿Hasta cuándo? Ya no están en Wanderers, que lo entiendan de una vez por todas. No entiendo, de verdad. El amor a Wanderers se le tiene de otra manera", tiró en conferencia de prensa.

"Prefiero estar aquí y no en Ucrania"

Luego, hizo una extraña analogía entre lo que pasa en la interna de Santiago Wanderers y Ucrania, donde se vive una feroz guerra tras la invasión rusa hace más de dos semanas.

"No entiendo qué pasa con la gente. Sabemos que el mundo está agresivo, que la gente anda agresiva y en otra. Prefiero estar acá y no en Ucrania viejo, de verdad, así como se está viviendo", añadió.

El próximo compromiso de Santiago Wanderers en el Torneo de Ascenso será el próximo martes 22 de marzo, cuando enfrenten a Fernández Vial en Concepción a contar de las 18:00 horas.

Javier Parraguez se lució con un triplete para el Sport Recife en el Campeonato Pernambucano

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados