S. Wanderers

Santiago Wanderers goleó a La Higuera y avanzó a la tercera ronda de la Copa Chile

Gabriel Rojas, Damián Arce, Miguel Sanhueza y Thomas Amilivia fueron los goleadores del cuadro porteño, que avanzó a la tercera fase del certamen.

Club Deportivo La Higuera no pudo con Santiago Wanderers y cayó por 4-0 en la segunda ronda de la Copa Chile. Pese a la derrota, los jugadores del cuadro amateur fueron aplaudidos por los hinchas que llegaron a Quillota.

El elenco de La Ligua le puso varios problemas al "Decano" en los primeros minutos y se acercaron al arco rival, pero no lograron tener ocasiones claras para abrir la cuenta. Por su parte, los porteños de a poco fueron acomodándose en el terreno de juego y abrieron la cuenta por medio de Gabriel Rojas a los 26 minutos.

Sobre el final del partido, Damián Arce marcó el segundo tanto mediante un lanzamiento penal, luego de una falta en el área sobre Ezequiel Rescaldani, y le dio mayor tranquilidad al equipos de Jorge Garcés.

En el segundo tiempo el trámite del partido no cambió, Wanderers fue dueño del balón y de las opciones de gol. A los 65', Miguel Sanhueza capturó un córner servido por Arce y batió a Christopher Rojas con un cabezazo bajo.

En tanto, Thomas Amilivia cerró el marcador a los 78 minutos tras encontrar un rebote en la entrada del área y sacó derechazo potente tras una media vuelta que dejó sin opciones al portero del cuadro "Paltero".

De esta forma, Santiago Wanderers avanzó a la tercera ronda de la Copa Chile y espera rival, que podría ser un equipo de Primera División. Por su parte, los jugadores de La Higuera fueron alabados por sus fanáticos por el gran logro de enfrentar a un club tan histórico como el "Decano".

VIDEO | Padre de Ronnie Fernández conmemoró los 3 años del golazo de su hijo al Arsenal de Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados