El inicio de Santiago Wanderers en Primera B no ha sido óptimo y esto lo sabe el técnico del cuadro de Valparaíso, Jorge Garcés. El "Peineta" tuvo una fuerte discusión con los hinchas "Caturros" tras el empate ante Santiago Morning en la última fecha, por lo que tuvo que pedir disculpas.

"Grita algo ahora, CTM. Di algo ahora" fue la dura expresión de Garcés tras el gol de Thomas Amilivia en el empate 2-2 entre Wanderers y el Morning por la fecha tres de la Primera B. Esto conllevó a la polémica en el puerto, a lo que el DT del "Decano" pidió las disculpas pertinentes aludiendo a su sentimiento por el club.

"Por acá corre sangre, es verde. Quizás la forma en la que reacciono no es la correcta, pero es la primera vez que mi gente, en realidad dos personas, empezaron a gritarme desde el primer minuto. Pido disculpas por el improperio, pero vivo esto con una pasión enorme, fue un desahogo", expresó.

La frustrada llegada de un refuerzo a Santiago Wanderers

Tras pedir las disculpas en conferencia de prensa, Garcés también detalló lo que fue la frustrada incorporación de un fichaje para la temporada 2022 de Primera B. Según expresó "Peineta", los motivos económicos fueron la principal motivación, según la directiva, para no contratar a la pieza sugerida, sobre la cual estratega no detalló su posición.

"Solicité la posibilidad de un refuerzo, pero no viene otro jugador por ahora, hay que esperar hasta mitad de campeonato. Lo pedí en una posición por ahí, démosle tranquilidad a los chicos que están ahora", sentenció Garcés.

A la espera de obtener su primera victoria en el torneo de Primera B, Santiago Wanderers deberá enfrentar a San Luis de Quillota. El elenco de Valparaíso tendrá que visitar a los "Canarios" este miércoles 9 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Lucio Fariña.

Salimos Jugando: Las duras sanciones para Querétaro y el fútbol mexicano

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña