S. Wanderers

A matar o morir: Santiago Wanderers se juega la temporada en sus próximos partidos de la Primera B

El "Decano" no ha podido ganar ningún partido en lo que va de año y está muy lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Santiago Wanderers ha tenido un inicio de temporada para el olvido y en lo que va de torneo en la Primera B no han podido ganar ningún partido, por lo que están lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso. Sin embargo, el "Decano" tiene la oportunidad de sumar su primera victoria ante cuadros que animan la parte alta de la tabla.

El próximo encuentro de los "Caturros" será ante Deportes Puerto Montt, elenco que marcha en el sexto puesto y que viene de derrotar como local a Deportes Recoleta. Por esa razón, los porteños necesitan un triunfo ante los "Delfines" para comenzar a despegar.

Luego, se medirán en condición de visitante frente Deportes Melipilla, quienes se ubican en el octavo lugar con ocho puntos, por lo que una victoria puede llegar a ser clave a final de temporada, siempre y cuando logren levantar su rendimiento para meterse los puestos de avanzada.

En tanto, el último duelo de Santiago Wanderers que está programado será ante Unión San Felipe, cuadro que está invicto y que se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 10 unidades.

De esta forma, el "Decano" podría reencontrarse con los triunfos ante clubes que animan la lucha por quedarse con uno de los ascensos a Primera División, lo que puede ser importante si consiguen reponerse de este mal inicio.

Por el contrario, si Santiago Wanderers no logra sumar ante Puerto Montt, Melipilla y San Felipe, podría complicarse aún más de lo que está. Además, se podría olvidar definitivamente de clasificar a la Liguilla y enfocarse en no descender a Segunda División.

VIDEO| El grosero error de Matías Dituro en la caída de Celta de Vigo ante Espanyol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados