Técnico interino de Santiago Wanderers hizo debutar a su hijo canterano en triunfo sobre Puerto Montt

John Valladares lleva dos partidos en la banca caturra citando en ambos a su hijo, el puntero izquierdo, John Nicolás Valladares.

Tras la salida de Jorge Garcés de la banca de Santiago Wanderers, John Valladares, emblemático ex jugador de los de la Quinta Región asumió la responsabilidad de la dirección técnica de forma interina.

Y hasta ahora ha dado resultados: al mando de los "caturros", el técnico suma cuatro puntos en sus primeros dos duelos ante Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt, permitiéndole a los de Valparaíso salir del fondo de la tabla.

Pero otra de las novedades de la llegada de Valladares es la citación de su hijo, el puntero formado en el "Decano", John Valladares. Con el "Peineta" como técnico, el joven jugador de 20 años no fue citado en ningún partido, pero desde la llegada de su padre ha sido considerando en la banca en estos últimos dos duelos.

En el empate con Deportes Copiapó no ingresó, pero en el triunfo de este sábado sobre Deportes Puerto Montt en Valparaíso, "Valladares Junior" ingresó a los 85 minutos de juego en reemplazo de Matías Plaza en la victoria 2-0 de los "Caturros".

John Valladares firmó su contrato profesional con Santiago Wanderers en octubre del año pasado y bien podría haberse convertido en la cábala de Santiago Wanderers en su lucha por mantener la categoría y no descender a Segunda División.

El golazo de tiro libre de Cristiano para marcar un nuevo hat-trick en su carrera