Primera B

Santiago Wanderers en el abismo: así está la Tabla de Promedios de la Primera B

El elenco de Valparaíso es el más complicado del torneo de Ascenso: no registra victorias y con esta nueva derrota en su casa estaría bajando a la Segunda Profesional.
domingo, 3 de abril de 2022 · 15:26

La Primera B sigue en curso y ya inicio la séptima fecha, en la que algunos sacaron cuentas alegres arriba, mientras que otro siguen sufriendo con la temida Tabla de Promedios. El más complicado es Santiago Wanderers, equipo que volvió a perder, esta vez con el líder, Magallanes en Valparaíso.

Actualmente, el cuadro porteño marcha en la última ubicación de la Tabla de Posiciones con tres puntos y en este mismo escenario se posiciona colista en la tabla de promedios, la que finalmente ratifica el equipo que a fin de año se irá al descenso.

En el detalle el cuadro dirigido por Jorge Garcés tiene un  coeficiente de 0,5. Esto, tras la derrota de hoy frente a la "Academia", en un resultado que los tiene  mirando de cerca Segunda División.

Otro de los equipos complicados con el promedio es Deportes Recoleta con un 0,6 de promedio. El conjunto metropolitano, que al igual que Wanderers vive su primera temporada en la B tras ascender, estuvo libre en la fecha seis y está fuera de zona de descenso, aunque respirando en la nuca al elenco wanderino.

Santiago Wanderers sigue en el fondo de Primera B.

Así quedó la Tabla de Promedios de la Primera B

1. Santiago Morning 1,8

2. Deportes Copiapó 1,7

3. Magallanes 1,6

4. Deportes Temuco 1,5

5. Deportes Puerto Montt 1,5

6. Deportes Santa Cruz 1,3

7. Deportes Iquique 1,3

8. Fernández Vial 1,3

9. Unión San Felipe 1,3

10. Cobreloa 1,3

11. Rangers 1,3

12. San Luis 1,2

13. Deportes Melipilla 1,2

14. Universidad de Concepción 1,1

15. Barnechea 0,9

16. Recoleta 0,6

17. Santiago Wanderers 0,5

Salimos Jugando: ¿La Roja puede ir al Mundial de Qatar sumando 4 puntos en las últimas dos fechas?