S. Wanderers

Salida inminente de Jorge Garcés: Wanderers ya busca entrenador en medio de la crisis absoluta del equipo

La directiva porteña ya habría tomado la decisión de prescindir del DT luego de una nueva derrota que dejó al equipo en el último lugar de ambas tablas. La principal traba es que deben llegar a un acuerdo económico.

La fea derrota de Santiago Wanderers ante Magallanes por 2-0 este domingo en el Estadio Elías Figueroa Brander, colmó la paciencia de los directivos del cuadro "Caturro", que quedó como colista en ambas tablas y estaría consumando, en estos momentos, un nuevo descenso, esta vez a la Segunda División.

De acuerdo a información que maneja En Cancha, una vez finalizado el partido de este fin de semana, la familia Sánchez en pleno se reunió y determinó que el estratega ya no dio el ancho y no hay forma de que pueda revertir la situación. Por lo mismo, la situación pasa por buscar su salida.

¿De qué depende? Únicamente de llegar a un acuerdo económico, ya que la idea de la SADP es no cancelar todo el contrato de Garcés, que tiene duración hasta finales de la actual temporada, por lo que habrá que negociar y ver cuál es la disposición de "Peineta", quien ayer saló bajo una lluvia de pifias, pocas veces vista en los últimos años.

Ya se buscan entrenadores en Wanderers

Independiente de la búsqueda de un acuerdo, en Santiago Wanderers ya están buscando nombres para intentar levantar la difícil crisis deportiva e institucional que vive el club. Reinaldo Sánchez lleva semanas analizando diferentes currículums, entre ellos, incluso, los de algunos entrenadores chilenos que están en el extranjero.

Parte de la directiva piensa en Miguel Ramírez como el candidato ideal, pero por ahora, no habrían acercamientos con el entrenador que logró el ascenso en la temporada 2019. También se ha especulado con otros como Miguel Ponce, actualmente muy cuestionado en Jorge Wilstermann de Bolivia y Cristián Leiva.

Se espera que en horas de este lunes, puedan haber mayores novedades. Cabe recordar que Wanderers enfrentará el próximo sábado a las 12:00 horas a Deportes Copiapó en el norte, duelo que podría ser dirigido por un DT interino.

"Por lo menos superamos el récord del año pasado": La frase de Jorge Garcés que enfureció a los hinchas de Wanderers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados