S. Wanderers

Santiago Wanderers definió al DT que dirigirá ante Copiapó en Primera B mientras se alista el arribo de Miguel Ponce

Domingo Sorace estará a cargo del equipo el sábado a las 12:30 horas frente a Copiapó, puesto que el "Chueco" está afinando los últimos detalles para concretar su salida del Jorge Wilstermann.

Santiago Wanderers quiere dejar atrás el oscuro presente por lo que atraviesan esta temporada en Primera B. Desde la dirigencia "Caturra" ya tienen prácticamente amarrado a Miguel Ponce, para que sea el nuevo técnico de club, sin embargo tendrán que afrontar un importante desafío sin él.

El "Decano" buscará este sábado su primer triunfo en el ascenso, cuando visite a Deportes Copiapó por la octava fecha del certamen, en e Estadio Luis Valenzuela Hermosilla y el "Chueco" no estará producto que todavía no sella de manera oficial del Jorge Wilstermann de Bolivia.

¿Y quién asume de interino? Bajo ese panorama, el encargado de llevar las riendas del equipo es Domingo Sorace. Según información del La Estrella de Valparaíso , la directiva ya le comunicó que debe hacer cargo junto a John Valladares para el cruce con el "León de Atacama".

Es importante destacar que el estratega de las inferiores había estado como interino del cuadro porteño, en específico, la campaña pasada, instancia en las que reemplazó a Jorge Garcés, quien en ese entonces no podía dirigir por complicaciones con su licencia.

Por su parte, se espera que Miguel Ponce tenga su último compromiso con el "Aviador" este fin de semana y tras esto viajar a Chile para liderar a un atribulado Wanderers.

En tanto, los "Caturros" se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones de la Primera B con solo tres puntos y sigue muy complicado con el descenso, por lo que una victoria es vital.

El gol que le "robaron" a Javier Parraguez en eliminación de Sport Recife en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados