S. Wanderers

Daniel González no titubeó ante interés de Colo Colo, la U y la UC: "Analizaré en cuál voy a crecer"

El defensor central de Santiago Wanderers se refirió a su posible salida del puerto de Valparaíso para recalar en algún grande del fútbol chileno. El jugador del equipo de Primera B es el indicado por los grandes para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional está por llegar al fin de su primera rueda y los grandes del fútbol chileno saldrán a buscar nombres para sus planteles. En esta línea, Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica irán por una grandes figuras de la Primera B: Daniel González.

El defensor central de Santiago Wanderers y seleccionado de La Roja se refirió a lo que ha sido el interés de los grandes equipos de la capital chilena, advirtiendo que su próximo destino estará en el club que le garantice mayores oportunidades para su desarrollo futbolístico.

"Tienen que presentarse las opciones y tengo que evaluar en qué equipo voy a crecer, en cuál voy a mejorar, si voy a tener oportunidades, si voy a poder cumplir mis objetivos. No podría decir si tengo preferencia o no, como dije buscaré el mejor proyecto, tampoco puedo regodearme", detalló en conferencia de prensa.

Pese al interés de los clubes de élite del Campeonato Nacional, González expresó que no se desespera frente a la gran oportunidad. El zaguero de 21 años mantiene la mente centrada en lo que es el delicado momento de Santiago Wanderers en Primera B: están a tres puntos del descenso directo.

"Esas cosas se ven en el momento, mi presente está en Wanderers y lo que venga lo voy a tomar en su momento, como decidí no salir la temporada pasada, trataré de tomar la mejor decisión si es que se presenta. Si no, tengo que seguir trabajando día a día la mejora para mi y para mi equipo, aportando en el club del cual soy hincha", sentenció.

Tuvo un altercado con los hinchas: Juan Cuevas pidió perdón a la parcialidad de Everton de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados