S. Wanderers

Se muda a la UC: la emotiva carta de Daniel González para despedirse de Santiago Wanderers

El promisorio central formado en los "caturros" escribió en sus redes social unas palabras llenas de afecto y agradecimiento a su ahora exclub.

Y se acabó la espera. Daniel González dejó Santiago Wanderers y se convirtió en el primer refuerzo de la UC para el segundo semestre, dándole así una alternativa más a Ariel Holan en la zona defensiva.

El jugador, que está citado a la Selección Chilena, recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas palabras a los "Caturros", antes de ponerse a disposición del tetracampeón del fútbol chileno.

"Llegó el momento de despedirme de este gran club, el que me dio las herramientas para crecer futbolísticamente e inculcarme sus valores desde muy pequeño. Han sido 13 años en esta institución y me guardo todos los momentos inolvidables que viví", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram.

Adiós a Valparaíso

"Es difícil escribir las palabras adecuadas para este momento por todo lo que significa para mi y el amor que llevo y llevaré siempre por el club. Me voy con la conciencia de haberme entregado por completo en cada instancia que se me presentó la oportunidad y haber defendido el club de la mejor manera que pude (...) Me toca seguir adelante en un nuevo club pero sin duda que los llevaré siempre en mi corazón", añadió.

El central de 20 años está en San Carlos de Apoquindo finalizando sus labores de presentación, y ya mañana volverá a ponerse a las órdenes de Eduardo Berizzo, técnico que ya trabaja en el nuevo ciclo de La Roja.

Ya se realizó los exámenes médicos: Los detalles del traspaso de Daniel González, primer fichaje de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados