Santiago Wanderers sigue buscando refuerzos para sacar al equipo del fondo de la tabla de la Primera B y estaría cerca de cumplir el anhelo de Miguel Ponce, debido a que Javier Sanguinetti se desvinculará del Jorge Wilstermann y no seguirá en Bolivia.
Según indicó La Estrella de Valparaíso, el volante de 31 años pondrá fin a su estadía en el fútbol altiplánico durante esta semana, luego de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con el "Aviador".
PUBLICIDAD
De esta forma, Sanguinetti quedó en libertad de acción y durante los próximos días se convertirá en el nuevo jugador del "Decano", que por estos días está enfocado en su duelo por la tercera ronda de la Copa Chile ante Curicó Unido.
El mediocampista argentino fue dirigido por Ponce en su paso por la banca de Jorge Wilstermann, donde disputó un total de 12 partidos -ocho por el torneo boliviano y cuatro por Copa Sudamericana- y marcó un gol ante el Guabirá en el certamen internacional.
PUBLICIDAD
Javier Sanguinetti se formó en Deportivo Morón de su país y luego pasó San Miguel, mientras que su salto al extranjero se dio en 2013 cuando fichó en el Boyacá Chicó de Colombia. Después, partió al fútbol venezolano para defender la camiseta de Puerto Cabello.
En 2016 recaló en Nacional de Potosí y comenzó su periplo en Bolivia, donde también militó en San José, Always Ready y el mencionado Jorge Wilstermann.
Con esto, Santiago Wanderers está a detalles de concretar el arribo de Javier Sanguinetti para encarar la segunda rueda de la Primera B, donde marchan en el decimotercer lugar de la tabla con 15 puntos, a cuatro de la zona de descenso a Segunda División.
PUBLICIDAD
VIDEO | El hilarante video musicalizado del arquero australiano "bailando" antes de eliminar a Perú
PUBLICIDAD