S. Wanderers

Los canteranos de Santiago Wanderers que se verán damnificados con la llegada de la joya de la UC

Los porteños siguen potenciando el plantel de cara a la segunda rueda de la Primera B, donde necesitan repuntar para alejarse de la zona de descenso a Segunda División.

Santiago Wanderers sigue reforzándose de cara a la segunda rueda de la Primera B, donde el objetivo es levantar el rendimiento para alejarse del fondo de la tabla y la zona de descenso a Segunda División. Uno que está a detalles de cerrar su arribo a Valparaíso es Benjamín Iglesias, promesa de la Universidad Católica.

El volante de 19 años llegará al "Decano" en calidad de préstamo y será una opción en la zona de volantes para el entrenador Miguel Ponce. En ese sentido, son varios los canteranos que se verán damnificados con la contratación del mediocampista, que se ubica por delante del contención y por detrás del creador.

¿Quiénes son los posibles afectados?

Uno de ellos es John Valladares, quien acumula 273 minutos disputados en esta temporada 2022 que se reparten en ocho compromisos. El jugador de 20 años fue titular en la derrota ante Unión San Felipe en el último partido pendiente de la primera rueda del torneo de Ascenso.

Otro que podría perder terreno en la consideración de Ponce es Jason León. El volante formado en el cuadro "Caturro" ha jugado 82 minutos en el presente torneo, siendo su más reciente participación en la caída ante Deportes Santa Cruz.

Gabriel Rojas, quien en un comienzo no iba a ser incluido en el plantel, también podría quedare relegado con la llegada de Iglesias, debido a que el héroe del último Clásico Porteño solo ha podido jugar un partido completo en este año, ante Deportivo La Higuera por Copa Chile.

Por último, Bruno Álvarez y Yeiko Cartagena, juveniles que no han debutado en esta campaña, tendrán que remar desde atrás para demostrar que pueden ser una opción para el "Chueco", quien aspira a mejorar lo realizado hasta ahora en la Primera B y meterse en la lucha por clasificar a la Liguilla por el ascenso.

Video | Ya han pasado 16 años: Así celebró Diego Maradona el debut soñado de Lionel Messi en un Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados