S. Wanderers

Con un histórico y un europeo en ofensiva: el posible once de Santiago Wanderers para la segunda rueda de la Primera B

Son tres los jugadores que buscarán contribuir para que el Decano salga de las últimas posiciones del Ascenso, aunque se podría sumar un atacante proveniente del fútbol europeo.

Santiago Wanderers ha sumado oficialmente tres refuerzos de cara a segunda rueda de la Primera B. El defensor Marcos Velásquez, el volante Jaime Valdés y el delantero Carlos Muñoz, que tendrán la misión de ayudar al "Decano" a salir de las últimas posiciones y espantar el fantasma del descenso a la Segunda División.

Si bien tres es la cantidad máxima de incorporaciones, los "Caturros" tienen la posibilidad de sumar otro refuerzo más debido a la grave lesión que sufrió el atacante Daniel Castro, quien estará de cuatro a seis meses fuera de las canchas por una fractura de rótula en su pierna izquierda. 

En ese sentido, otro nombre que ha sonado fuerte en Valparaíso es el de Iker Hernández, delantero español de 28 años formado en la Real Sociedad con pasos por las series menores de la Selección de España, por lo que los porteños ya están contemplando un posible once estelar muy diferente al de la primera rueda, con cuatro nuevas incorporaciones en el esquema de Miguel Ponce.

Así, el nuevo once del "Chueco partiría con: Fernando Hurtado en portería, con Franz Schultz, Luis García, Marcos Velásquez (o Miguel Sanhueza) y Felipe Alvarado en defensa; Joaquín Pereyra, Víctor Retamal y Matías Plaza, con Jaime Valdés y Jefferson Castillo como primeros recambios para el mediocampo, ya que el "Pajarito" está pensado más para ingresar en los segundos tiempos. Y en ataque, Paolo Guajardo, Carlos Muñoz e Iker Hernández, con John Valladares como suplente.

Los porteños terminaron la primera rueda del Ascenso en la decimotercera posición de la tabla con 15 unidades en 16 fechas transcurridas. a tres puntos de la zona de descenso.

VIDEO | ¡Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial! Se cumplen 36 años del "gol del siglo" de Maradona a Inglaterra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados