S. Wanderers

Ex figura de Santiago Wanderers podría ser compañero de Gabriel Arias y Eugenio Mena en Racing

Carlos Rotondi dejó una gran imagen en el fútbol chileno, principalmente con la camiseta de Santiago Wanderers, antes de partir a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece. El delantero zurdo ha destacado en Argentina y está en la carpeta de Fernando Gago para reforzar a Racing.

Según supo En Cancha, el extremo de 25 años es opción para potenciar a la "Academia" en la Superliga, donde aspiran a luchar por el título tras su buena campaña en la Copa de la Liga, certamen en el que cayeron en semifinales ante Boca.

En su paso por Defensa y Justicia, Rotondi ha jugado 59 partidos, en los que acumula nueve goles y 17 asistencias. Además, fue titular en la obtención de la Recopa Sudamericana, cuando vencieron en lanzamientos penales al Palmeiras.

En tanto, con la camiseta de Santiago Wanderers disputó 28 encuentros, donde registró siete tantos y seis pases gol que estuvieron cerca de clasificar a los "Caturros" a la Copa Sudamericana en la temporada 2020.

Además, el formado en Newell's Old Boys militó en San Luis de Quillota en 2019 y jugó 17 partidos en la Primera B, torneo en el que marcó cuatro conquistas. Sin embargo, no fueron suficientes para conseguir el ascenso con el "Canario".

Con este interés de Racing, Carlos Rotondi se podría transformar en nuevo compañero de Gabriel Arias y Eugenio Mena en la "Academia", que debutó en la Superliga de Argentina con un triunfo por 2-0 ante Huracán.

VIDEO| Cantante de género urbano le atajó un penal a Joan Cruz en partido de amigos

Tags