Santiago Wanderers no tiene margen de error en la Primera B y necesita un triunfo ante Deportes Iquique para alejarse de la zona de descenso, por lo que el DT Miguel Ponce decidió contar de inmediato con sus nuevos jugadores. Sin embargo, Carlos Cortés se quedó en Valparaíso y deberá esperar para hacer su estreno con la camiseta del "Decano".

El delantero colombiano solo ha tenido un par de entrenamientos con los "Caturros", por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de que no viajara hasta a la Región de Tarapacá, donde se dará inicio de la segunda rueda del torneo de Ascenso.

PUBLICIDAD

En tanto, Iker Hernández, Marcos Velásquez y Benjamín Iglesias sí tomaron el avión al norte del país y podrían tener su estreno en Santiago Wanderers, que marcha en el decimotercer puesto de la tabla con 15 puntos.

Por su parte, Carlos Muñoz también es parte de la comitiva porteña que se medirá ante los "Dragones Celestes", que tuvieron un primer semestre irregular y se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que Jaime Valdés es el gran ausente por lesión.

PUBLICIDAD

De esta forma, Miguel Ponce apuesta por sus refuerzos para imponerse ante los nortinos, cuadro al que venció por 2-0 en su duelo pendiente de la primera fecha de la Primera B, choque en el que Paolo Guajardo fue la gran figura tras anotar un doblete.

Cabe recordar que el partido entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique está programado para esta noche de viernes 1 de julio a las 20:30 horas, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Tierra de Campeones.

PUBLICIDAD

VIDEO | Reconocido periodista argentino le ruega a Arturo Vidal que fiche en Boca Juniors: "Hacélo por Maradona"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña