S. Wanderers

Indisciplina en Santiago Wanderers: Miguel Ponce determinará el castigo para los jugadores

El entrenador del "Decano" será el encargado de definir los castigos a los arqueros Eduardo Miranda y Byron Martínez, mientras que la Sociedad Anónima que encabeza Reinaldo Sánchez respaldará la decisión del DT.

Santiago Wanderers pasa por uno los peores momentos de su historia y actualmente se encuentra en serio riesgo de descender a Segunda División. Para peor, Miguel Ponce reveló actos de indisciplina de los arqueros Eduardo Miranda y Byron Martínez, quienes serán sancionado por el entrenador del "Decano".

Según informó El Mercurio de Valparaíso, los porteros conocerán durante esta jornada de miércoles 27 de julio sus respectivos castigos, que obligó al "Chueco" a utilizar a juvenil para reemplazar al lesionado Fernando Hurtado en la derrota ante San Luis de Quillota.

Además, Miguel Ponce será el encargado de definir los castigos para Miranda y Martínez, mientras que la dirigencia que encabeza Reinaldo Sánchez le entregó todo su apoyo al DT y respetarán la decisión que tome el estratega con los dos jugadores.

Por otro lado, el citado medio indicó que durante la reunión mensual de la Sociedad Anónima, que tendrá lugar en el complejo deportivo de Mantagua, se analizará el complejo presente del club y las acciones a tomar para enmendar el rumbo de la institución.

Cabe recordar que los "Caturros" se encuentran en el decimoquinto lugar de la tabla anual de la Primera B con 18 puntos, a uno del colista Fernández Vial. En tanto, en la ponderara marchan en el penúltimo puesto por sobre Deportes Recoleta.

El próximo partido de Santiago Wanderers será ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca por la fecha 22 del torneo de Ascenso, duelo que está programado para el lunes 1 de agosto a las 20:30 horas.

VIDEO| Escándalo en el fútbol argentino: 4 jugadores detenidos por agredir al árbitro en partido de Primera División

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados