S. Wanderers

Santiago Wanderers prepara "perdonazo" forzado para espantar los fantasmas de Segunda División

Los porteños están muy complicados en la Primera B, y Miguel Ponce estaría pensando en recurrir a jugadores que tenía en capilla por falta de disciplina.

Santiago Wanderers vive un momento crítico. El cuadro dirigido por Miguel Ponce, que ya cargaría con un ultimátum sobre sus hombros, sufre en las dos tablas de la Primera B, y el riesgo de caer a Segunda División es una idea recurrente en Valparaíso.

El mal momento futbolístico del equipo se ha visto acrecentado, además, con algunos hechos de indisciplina, donde fueron apartados los porteros Eduardo Miranda y Byron Martínez, que se perdieron el último duelo ante San Luis de Quillota.

"Hubo situaciones que no están de acuerdo al comportamiento que tienen que tener los jugadores, yo soy el líder y tomo las decisiones. Hay situaciones que si pasan un par de veces, porque no es una sola vez, lamentablemente obligan a tomar estas decisiones", señaló el entrenador porteño.

Sin embargo, la decisión del DT de excluirlos podría llegar a su fin de manera forzada, ya que de acuerdo a La Estrella de Valparaíso, Ponce estaría pensando seriamente en darles un "perdonazo". ¿Por qué?

La lesión de Fernando Hurtado complica a Wanderers

Resulta que la lesión de Fernando Hurtado alteró los planes del "Chueco". El experimentado golero estará al margen por al menos tres semanas, y ante la necesidad imperiosa de volver a los triunfos, el DT "caturro" deberá recurrir a los guardametas que, hasta el momento, tenía en capilla.

La decisión adquiere aún más sentido cuando se considera que el próximo partido de Santiago Wanderers es absolutamente crucial, ya que una nueva caída podría dejar a los porteños como colistas en la Tabla de Promedios y en la general.

En lo futbolístico, los de Valparaíso saltarán a la cancha nuevamente este lunes, cuando enfrenten a Rangers en Talca, a contar de las 20:30 horas.

Arturo Vidal se juntó con Erick Pulga tras firmar en Flamengo y le dedicó una cariñosa bienvenida

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados