S. Wanderers

El anhelado deseo que tiene Óscar Opazo para Santiago Wanderers en medio de su complejo presente en la Primera B

El actual lateral derecho de Colo Colo se formó en Santiago Wanderers y confesó que ve todos los partidos y espera que la mala racha en Primera B se acabe.

La actualidad de Santiago Wanderers no es de las mejores. El club ha convivido con la irregularidad en la Primera B y, con la segunda rueda del certamen en tierra derecha, mira más de cerca los últimos lugares de la tabla de posiciones en vez de los puestos de avanzada. 

En medio de esta incertidumbre que viven los dirigidos por Miguel Ponce, el que alzó la voz fue Óscar Opazo, reconocido jugador que se formó en el "Decano". El lateral que ahora defiende la camiseta de Colo Colo lamentó la actualidad del equipo, ya que por su historia no merece sufrir en demasía.

"Sigo todos los partidos de Wanderers, no puede ser que un equipo tan lindo esté en segunda y en riesgo de descender. No juega mal, pero falta sacar resultados", analizó el "Torta" en conversación con Radio ADN.

"Wanderers debe volver donde pertenece" 

Además, manifestó sus ganas de que en algún momento los "Caturros" puedan mejorar la campaña y subir de categoría. "Espero pueda levantar y que el próximo año pueda subir a primera, donde pertenece", agregó el zaguero que milita en Primera División. 

En tanto, Santiago Wanderers afrontará su próximo desafío este viernes, cuando visite al líder de la Primera B, Magallanes, en el Estadio El Teniente de Rancagua a contar de las 15:00 horas.

VIDEO | Terminó llorando en el hospital: la brutal patada que sufrió joven figura de Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados