S. Wanderers

Reinaldo Sánchez reveló que campeón con Santiago Wanderers en 2001 podría volver al club: "Hablé con él"

El máximo accionista de los "Caturros" festejó los 130 años de la fundación del club, donde señaló que busca que Jorge Ormeño sea entrenador de las categorías inferiores de los porteños.

Santiago Wanderers cumplió 130 años desde su fundación y la dirigencia prepara el retorno de Jorge Ormeño al club, pero esta vez como entrenador. Incluso, el máximo accionista del "Decano", Reinaldo Sánchez, reveló que inició las conversaciones con el ex mediocampista.

En medio de la ceremonia, el presidente de los "Caturros" dio a conocer que busca que el campeón en 2001 tome las riendas de las divisiones inferiores en algunas de sus categorías, con el fin de aportar con su experiencia en el club.

"Hablé con Jorge Ormeño, me gustaría que estuviera acá entrenando a los cadetes", comentó.

Jorge Ormeño, un símbolo "caturro"

Jorge Ormeño es todo un referente en Santiago Wanderers, debido a que se formó y debutó como profesional en Valparaíso. Sin embargo, su punto cúlmine fue en 2001, cuando fue parte del plantel que se quedó con el título del Campeonato Nacional.

Además, el viñamarino recibió una serie de distinciones en el club, como en 2013 cuando fue galardonado como Jugador Emblema del "Decano", mientras que en 2016 se convirtió en Ciudadano Ilustre de Valparaíso.

Jorge Ormeño puso fin a su carrera como futbolista con la camiseta de Santiago Wanderers en la temporada 2015/2016, luego de volver de su paso por Universidad Católica, donde consiguió tres títulos.

VIDEO| Sacó aplausos: El increíble lujo de Manuel Pellegrini en el triunfo del Betis en la primera fecha de La Liga de España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados