S. Wanderers

Carlos Muñoz expulsado y una amplia lista de lesionados: las bajas de Santiago Wanderers para la "final" ante Melipilla

Miguel Ponce por ahora no tendrá a disposición a ocho futbolistas para el partido ante los "Potros" por la fecha 27 de la Primera B 2022.

Santiago Wanderers remonta en la Primera B con tres triunfos consecutivos y en su partido más reciente, un empate 1-1 ante Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue. Los dirigidos por Miguel Ponce aún tienen chances de retornar a Primera División, ya que están a tres puntos de la zona de clasificación a la Liguilla de Ascenso.

Los "Caturros" tendrán más tiempo para preparar su próximo compromiso, ya que el fin de semana no habrá fútbol debido al Plebiscito de la propuesta de nueva Constitución. El desafío del Decano será ante Deportes Melipilla el miércoles 6 de septiembre a las 16:30 en Valparaíso por la fecha 27 de la Primera B 2022

Para el encuentro ante "Los Potros", el equipo de la Quinta Región no contará con Carlos Muñoz, referente de la institución que fue expulsado en Puerto Montt. Además, la preocupación del cuerpo técnico pasa por la amplia lista de futbolistas con molestias físicas en el plantel.

Los jugadores lesionados en Santiago Wanderers

De acuerdo a información de El Mercurio de Valparaíso, Fernando Hurtado, Franz Schultz, Paolo Guajardo y Felipe Alvarado se están recuperando de desgarros. Por su parte, Pablo Corral se mantiene en incógnita para el compromiso que viene para Santiago Wanderers "por una lumbalgia que lo aqueja desde la semana pasada".

Además están los casos de Luis García y Daniel Castro, quienes realizan su etapa de reintegro deportivo, pero aún no se encuentran en condiciones de sumar minutos.

VÍDEO | El gol de Marcelo Allende en victoria del Mamelodi Sundows 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados