S. Wanderers

La Corporación decidió: Rafael González dejó de ser socio de Santiago Wanderers

Rafael González intentó revertir el primer fallo del Tribunal de Honor, pero Asamblea Ordinaria de la Corporación no aprobó los argumentos de su apelación.

Los socios y socias presentes en la Asamblea Ordinaria de la Corporación de Santiago Wanderers, rechazaron la apelación presentada por Rafael González, vicepresidente de la sociedad anónima, para anular su expulsión como socio del club.

La votación de los hinchas fue de 18 preferencias para aceptar la apelación de González, mientras que 38 votantes se inclinaron por rechazar la petición del expresidente "caturro", quien ya no es socio de la institución.

En declaraciones que rescata El Mercurio de Valparaíso, la presidenta del Tribunal de Honor, Carolina Cabello, sostuvo que están "satisfechos con la decisión que se tomó y que fue una buena instancia para que se fortaleciera el club".

Angélica Escudero, quien lidera la Corporación, señaló que el fallo es bueno, ya que "González le provocó un daño institucional a la Corporación en los roles que él ha ejercido".

No obstante, la decisión puede ser apelada por el ex mandamás. Esta vez, el caso puede seguir en la justicia ordinaria por medio de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Otro duelo clave de Santiago Wanderers

En cuanto a lo futbolístico, Santiago Wanderers recibe esta tarde a Recoleta en una nueva jornada de la Primera B en el Elías Figueroa, a partir de las 15:00 horas.

El duelo es clave para las aspiraciones del equipo de la Región de Valparaíso, de clasificar a la liguilla por el ascenso a Primera División.

VIDEO | Leandro Benegas le dio el triunfo a Independiente ante Newell's

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados