Eduardo Miranda encendió las alarmas en Santiago Wanderers al salir lesionado en el empate sin goles con Deportes Recoleta, que fue válido por la fecha 29 de la Primera B. El arquero sufrió una luxación que podría poner en riesgo su participación en lo que resta de temporada.
En diálogo con el canal del "Decano", el propio golero explicó cómo se produjo la lesión, que lo obligó a salir de la cancha a los 12 minutos y ser reemplazado por Fernando Hurtado, y sostuvo que trató de seguir jugando ante los metropolitanos, pero el dolor no le permitió continuar.
"Conversaba con el doctor y pueden ser dos o tres semanas porque es una luxación. Me saqué el cabestrillo y me siento bastante bien. Con los kinesiólogos y el doctor logramos volver a poner el hombro en su lugar. En la semana veremos los pasos a seguir, pero yo creo que serán dos o tres semanas fuera", comentó.
De esta forma, Eduardo Miranda podría no volver a sumar minutos en esta recta final de la Primera B, debido a que solo quedan cinco partidos para el cierre de la temporada y recién estaría disponible para la penúltima fecha.

Sí se confirman las tres semanas como baja, el ex Deportes Limache estaría en condiciones de atajar por allá por el 16 de octubre, donde se debería llevar a cabo el encuentro ante la Universidad de Concepción por la jornada 32 del torneo de ascenso.
De esta forma, el arquero de 29 años se perderá los duelos ante Barnechea y Cobreloa, mientras que su presencia ante el "Campanil" y Deportes Santa Cruz depende de cómo evolucione su recuperación.
Cabe recordar que Santiago Wanderers se encuentra luchando por clasificar a la Liguilla por el ascenso, debido a que marcha en el séptimo lugar de la tabla de la Primera B con 37 puntos, a tres de la zona de postemporada.