S. Wanderers

Se entusiasma Valparaíso: Wanderers pide nuevamente un aumento de aforo en la Primera B

El elenco de Francisco Palladino derrotó a Deportes Puerto Montt en la fecha pasada, y ahora espera un apoyo masivo ante Recoleta en la siguiente jornada.

Santiago Wanderers por fin pudo ganar en el Campeonato 2023 de la Primera B. Los dirigidos de Francisco Palladino debieron esperar tres fechas para abrazarse, luego de derrotar por 3-1 a Deportes Puerto Montt, y ahora el entusiasmo crece en Valparaíso.

Por lo mismo, según El Mercurio de Valparaíso, el elenco “caturro” pedirá un aforo de Primera División para el siguiente encuentro ante Deportes Recoleta en Playa Ancha: 10 mil personas.

¿Qué avala a Wanderers? Las 7.474 personas que fueron a ver el choque ante los “Delfines” y su buen comportamiento en las tribunas. Ahora la apuesta va en grande, y se espera un apoyo aún más masivo en el Elías Figueroa.

En las manos de la Delegación Presidencial de la Región

De acuerdo al rotativo, entre hoy y mañana se llevarán reuniones con la Delegación Presidencial, específicamente con la jefa de aquella cartera, Sofía González, que evaluará junto a Carabineros la posibilidad de permitir 10 mil personas en la casa de Wanderers.

Ahora el equipo verde, que aguarda por el estreno de Marcelo Cañete, esperará la decisión que se tome para ver si puede jugar a tablero vuelto ante los recoletanos, y así aumentar los 5 puntos que hoy tiene y subir de la sexta posición en la que se ubica en la Tabla de Posiciones.

El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Recoleta está fijado para este sábado 4 de marzo al mediodía.

Novak Djokovic a los 7 años: “Quiero ser número 1 del mundo”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados