
Santiago Wanderers ha tenido un inicio de Primera B bastante irregular, ya que en cuatro fechas solo suman una victoria, alejando al equipo de los primeros puestos. El elenco “Caturro” irá en busca de su primer triunfo como forastero ante San Luis, es por lo mismo que Francisco Palladino tiene en mente una serie de cambios.
Ambos equipos llegan con realidades completamente distintas, ya que mientras los “Canarios” pelean en los puestos de arriba, mostrando un juego ofensivo y vistoso, el “Decano” sigue con problemas en defensa y el mediocampo, ya que no ha dado frutos la línea de tres propuesta por Palladino.
Ante esto el principal cambio que tendría el equipo sería la vuelta de cuatro defensores al fondo, para así dar mayor solidez e intentar frenar a la ofensiva de San Luis, una de las más goleadoras de la Primera B. Cabe destacar que quienes comandan el ataque son Humberto Suazo y Mathías Vidangossy.

El otro gran cambio que pretende el estratega uruguayo es el ingreso de Marcelo Cañete en la zona de creación. El equipo se ha visto inconexo entre los volantes y los delanteros, es por lo mismo que con el argentino y Matías Plaza, pretende dar más fluidez y poder dañar la defensa “Canaria”.
Desde su llegada a Santiago Wanderers, el ex Universidad de Chile ha sumado pocos minutos con el equipo, ya que desde el cuerpo técnico estaban esperando que estuviese bien físicamente, por lo que hoy podría ser su gran oportunidad para debutar desde el arranque.
El encuentro entre “Caturros” y Canarios” será hoy a las 18:30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, con un aforo de tres mil para el local y mil entradas para el “Decano”.







