S. Wanderers

El nuevo delantero de Wanderers contó sus cualidades: "Soy un jugador que va siempre para adelante"

Víctor Campos llegó a los "Caturros" como el noveno refuerzo y en su presentación explicó el estilo de fútbol que le gusta realizar.

Víctor Campos (25) llegó en calidad de préstamo por un año a Santiago Wanderers, desde San Luis de Quillota, y se convirtió en el décimo delantero que tiene el plantel de Francisco Palladino. En la presentación oficial del club, el jugador ofensivo declaró que se siente "con mucha ilusión y ganas de incorporarme para aportar mi granito de arena en el equipo, y para lograr el objetivo que todos los hinchas y nosotros esperamos que es ascender".

"Soy un jugador que va siempre para adelante, muy encarador, me gusta siempre generar duelos y ocasiones de gol, asistir a mis compañeros e intentar terminar la jugada; ayudar al equipo es importante", afirmó Campos, describiendo su estilo de juego y cómo posiblemente se desempeñará en el "Decano".

Pero, sin importarle que sea el décimo delantero del plantel, el jugador reveló que rechazó otras ofertas porque los "Caturros" le traían buenas sensaciones cuando se enfrentaban. "Estoy muy contento de estar acá, tenía muchas ganas de venir, había otras ofertas pero no lo pensé, la verdad es que me encanta el club", comentó.

"Sé lo que es enfrentar a Wanderers, lo que provoca y la motivación que significaba jugar contra el club. Por eso estar acá me pone muy contento de afrontar este nuevo torneo de Primera B", dijo Campos.

Lleno de esperanza en subir a Primera División, Víctor Campos guardó para el final un mensaje para los hinchas porteños: "Estoy ansioso por jugar con la cantidad de hinchas que van a apoyar al equipo, espero que este sea un buen torneo para nosotros, vine acá con la ilusión de ascender".

VIDEO | El emocionante regreso de Sebastian Haller a Borussia Dortmund tras superar cáncer

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados