S. Wanderers

Con goles de sus refuerzos: Santiago Wanderers vence a Palestino y se ilusiona este 2023

Santiago Wanderers se impuso a Palestino con solvencia en un choque amistoso disputado en Mantagua, mientras aguarda su debut en la Primera B.

Santiago Wanderers se prepara con todo para la próxima temporada de la Primera B. Los "Caturros" se reforzaron con una variedad de nombres interesantes, y además, lograron la contratación de Francisco Palladino, entrenador revelación del fútbol uruguayo que consiguió clasificar al humilde Deportivo Maldonado a la Copa Libertadores.

En Mantagua, la pretemporada ha sido extenuante, todo para terminar con la estadía del elenco verde en la Primera B, categoría donde se encuentra desde la campaña pasada, año en el cual estuvieron muy lejos de disputar el ascenso que finalmente consiguieron Magallanes y Deportes Copiapó. 

Hoy, los porteños tuvieron un nuevo apronte contra un equipo de Primera División, Palestino, al cual vencieron con solvencia. En un duelo que se jugó con dos equipos diferentes en cada tiempo, el equipo de Palladino se impuso en ambos (1-0 y 2-1, 3 a 1 marcador global), mostrando la superioridad que lograron ante los árabes.

Los goleadores de Wanderers

Uno de los tantos fue anotado por el juvenil Lucas Cepeda, quien se proyecta como una de las revelaciones de casa con miras a este 2023. Por otro lado, los refuerzos también respondieron, ya que el uruguayo Joaquín Zeballos, y Juan Ignacio Duma, marcaron para Wanderers.

Los verdes siguen con su preparación de cara al estreno de la Primera B, para el cual resta prácticamente un mes. La ANFP ya publicó el fixture de lo que será la temporada 2023, donde Wanderers debutará en el fin de semana del 12 de febrero ante Deportes Santa Cruz. 

VIDEO| ¿Estaba offside? El gol de Bruno Fernandes que desató polémica en el partido de Manchester United vs Manchester City 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados